Saltar al contenido

Cantabria Infinita, crónica de la segunda etapa

23 junio 2009

Segunda etapa de la regata Cantabria Infinita.

Si en mi anterior post os hablaba de la primera etapa de la Regata Cantabria Infinita, en este os os relataré cómo se desarrolló la segunda etapa. Buen tiempo y viento suave de 5 – 7 nudos, en el campo de regatas situado en el Abra del Sardinero, permitió que la regata se iniciara a eso de las 13.30 de la tarde. Se realizaron dos pruebas, barlovento – sotavento…


Regata Cantabria Infinita.

En la división R1 el ‘Yamamay’  de Javier Gallo, se hizo con la victoria en las dos regatas, con lo que se sitúa en primer lugar en la clasificación general. 

El ‘Cantabria Infinita’ de Toño Gorostegui sigue líder en la clase C1, ya que ganó la primera manga y quedó cuarto en la segunda. 

Barco Cantabria Infinita.

 En la clase J80, con 23 participantes, las dos regatas disputadas han situado al ‘ECC Viviendas’ de Pichu Torcida como primer clasificado en la general provisional, tras quedar hoy segundo en la primera manga y primero en la segunda. El ‘Nextel Engineering’, del actual campeón del mundo Ignacio Camino, hizo un 6º y un 4º, y se mantiene segundo en la general.

Barco ECC Viviendas

En C2, el ‘As de Guía’ de Javier Peña anotaba provisionalmente dos segundos puestos y parecía que lo tenía todo a favor  pero fue penalizado por el jurado al admitir una protesta presentada por el ‘Sanborondon’ en la primera regata del día,  y ha caído al quinto en la general, consiguiendo así este último la primera posición.

En la clase R2 el ‘Universidad de Oviedo’ de Roberto Álvarez se impuso nuevamente en las dos regatas. 

F. informativas y gráficas de Grupo Navega  A.González. de Iccomunicación y Ch. G.