Saltar al contenido

Audi MedCup, Cartagena, el TeamOrigin (GBR) un punto por delante de Matador (ARG).

26 agosto 2010

audi2

Con brisa del este, en su mayor parte de 12 nudos en la primera regata y en la segunda disfrutando de una ligera y suave brisa, el lider de la regata, el TeamOrigin (GBR) en TP52 Series, haciendo una magnifica salida, aprovecho al maximo la fuerza del viento, en ambos casos y tuvo oportunidades para aumentar su distancia sobre el grupo perseguidor.
Por otro lado Emirates Team New Zealand(NZL) aprovechó una mala maniobra de Synergy (RUS) para superar al barco ruso en la recta final. El Matador, de Alberto Roemmers (ARG), campeón del mundo de TP52 2009, realizaba una magnífica regata para conseguir su segunda victoria parcial de la temporada.
Sumados dos parciales, TeamOrigin es el primer líder del Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, a un punto de Matador y dos de Emirates Team New Zealand.
En GP42 Series, (regata de entrenamiento) fue ganada por el equipo de Islas Canarias Puerto Calero, que se impuso a Madrid – Caser Seguros (ESP) y Península Petroleum (GBR).
La competicion para la Serie GP42 comienza hoy, cuando la tripulación Islas Canarias estará buscando repetir su éxito regata de entrenamiento y remontar el punto de penalización que les han acoplado por llegar tarde a la sede.
viewimagephp25

Tres regatas están programadas para el día de hoy TP52 Series y GP42 Series. Después de viento moderado de ayer, hasta 16 nudos, hoy parece que va a haber solo una brisa marina más ligera y es probable que tarde un poco más en soplar.

Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia

TP52 Series 
Día 1

1. TeamOrigin (GBR), 3+1= 4 puntos

2. Matador (ARG), 1+4= 5

3. Emirates Team New Zealand (NZL), 4+2= 6

4. Luna Rossa (ITA), 2+7= 9  
5. Synergy (RUS), 8+3= 11

GP42 Series

Hoy, primer día de competición