Saltar al contenido

Kitesurf Bariloche (Argentina). Final Freestyle

8 noviembre 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q_5q7K4pMsE[/youtube]

El viento fue una vez más con toda su fuerza el protagonista en Bariloche y los competidores, tuvieron que poner el tamaño más pequeño en su cometa.
El kiter holandés Youri Zoon (Slingshot, NED) tuvo un buen día, al derrotar a su compañero de equipo, ganador de las eliminaciones individuales, Andy Yates (Slingshot, AUS), le supero dos veces en la eliminación en hombres de doble final. Zoon ganó su primer título completo del evento PKRA esta temporada gracias a la ejecución de trucos super poderosos con su propio estilo.
Yates, hizo buenos trucos; pero desafortunadamente se estrelló un par de veces durante la final, lo que le valió el segundo lugar en el dobles.
El kiter francés Sebastián Garat (RRD, FRA) también tuvo un buen día, impresionando a los jueces con sus ejecuciones limpias y en condiciones de viento de bastante riesgo, finalmente consiguio el tercer lugar en el podio.

grupo-navega

En la división femenina, freestyle, la vencedora indiscutible fué, Gisela Pulido (Airush, ESP), que venció a Bruna Kajiya (Flexifoil, BRA) en la eliminación final de dobles.
Pulido gana otro título del evento, mientras que Kajiya ocupa el segundo lugar aquí en Bariloche, Argentina.
La kiter polaca Karolina Winkowska (Slingshot, POL) tenía un par de trucos ingeniosos de aterrizaje, que le llevaron a tercer puesto en el podio.
La disciplina de final de la jornada fue la carrera de larga distancia. Los kiters se precipitaron al agua muy agitada, con la esperanza de acelerar al maximo. Juan Heineken (ozono, EE.UU.) y  Carolina Adriana (Cabrinha, FRA), fueron los que lograron cruzar la línea de meta en primer lugar.