Saltar al contenido

Perth International Regatta. Nuestros preolimpicos en los primeros puestos

23 noviembre 2010

Grupo Navega

La sevillana Marina Alabau, ha logrado  la medalla de oro en la Perth International Regatta; ha conseguido un cuarto, parcial que le ha valido para alzarse con la corona de campeona de la Perth International Regatta, con tres puntos de ventaja sobre la australiana Jessica Crujiente y cuatro sobre la francesa Rambalo.


En categoría masculina de RS:X, el alicantino Iván Pastor, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza tras la anulación de la Medal Race en esta clase. El alicantino ha sumado en su casillero un primero, tres segundos y un sexto, pero también dos descalificaciones. En la parte alta del podio en esta clase esta el holandes Rijsselberge, el segundo puesto lo consiguio en brasileño Santos y el neozelandes Tobin en tercera posicion.

Grupo Navega

El gaditano Rafa Trujillo mantuvo la medalla de bronce en la Perth International Regatta tras la anulación de la Medal Race de Finn por la inestabilidad y ligereza del viento en aguas esta ciudad australiana. En primera posicion esta el francés Jonathan Lobert y el británico Giles Scott en segunda posicion en el podio.
Los vientos ligeros volvieron a dominar en la última jornada de competición de la Perth International Regatta. Bajo un cielo nublado con chubascos ocasionales, sólo se ha podido disputar la Medal Race de RS:X F, ya que en categoría masculina de la disciplina olímpica del windsurf la prueba final se ha tenido que abandonar a causa de la falta e inestabilidad del viento.

Grupo Navega

El equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela se ha llevado pues dos medallas de este evento que sirve de test para los Mundiales de 2011, el oro de Marina Alabau y el bronce que se colgó ayer Rafa Trujillo, además de la plaza de diploma de Iván Pastor, para un total de cuatro opciones de podio. En diciembre del próximo año este mismo campo de regatas de Perth acogerá los Campeonatos del Mundo de Vela.