Saltar al contenido

PKRA Nueva Caledonia. Gisela campeona del mundo

29 noviembre 2010

grupo-navega136

Por septima vez consecutiva ¡lo ha conseguido! En el duelo ante su máxima rival de las últimas temporadas, la tarifeña se deshizo de Kajiya desplegando su mejor arsenal. Frontmobes, kite loop 360 passes y kite loops del máximo nivel le concedieron el pase a la final ante la polaca Karolina Winkowska, segunda en la general del Mundial de freestyle.

Con sólo 17 años, Gisela iguala a la neozelandesa Cindy Mosey como la mujer con más títulos de Freestyle de la PKRA. Este año, además, el Mundial de la PKRA tiene un valor añadido, y es que por primera vez está reconocido como Campeonato del Mundo oficial por la ISAF (la Federación Internacional de Vela).
Alex Pastor (Airush, ESP) también tuvo un papel relevante, especialmente en sus primeras tres series, al derrotar a Reno Romeu (Norte, BRA), Mario Rodwald (Norte, GER) y Marc Jacobs (Switch, NZL). Nuestro kiter, se mueve hacia arriba en la escala de clasificación.

Grupo Navega

El héroe local Tom Hebert (Airush, NCL) tuvo una semana increíble en su país natal, demostrando a todos sus fanáticos locales que esta en buena forma, acabando en tercera posición en estilo libre esta temporada.
Fue un evento lleno de acción y con un nivel muy alto. No se pueden pedir condiciones de viento mejores, sopló constantemente toda la competición, a excepción del ultimo dia que bajo unos nudos. Numerosos aficionados y los locales se encontraban en la playa hoy animando a sus favoritos con alegría, ya que realizan trucos impresionantes y super saltos de gran altura, justo por encima de sus cabezas.
FREESTYLE, RESULTADOS
Hombres
1. Andy Yates (Slingshot, AUS)
2. Youri Zoon (Slingshot, NED)
3. Tom Hebert (Airush, NCL)
Damas
1. Karolina Winkowska (Slingshot, POL)
2. Gisela Pulido (Airush, ESP)
3. Bruna Kajiya (Flexifoil, BRA)