Saltar al contenido

Volvo Ocean Race. Abu Dhabi Ocean Racing anuncia su tripulacion

22 noviembre 2010

Grupo Navega

El ganador de la Volvo Ocean Race del 2009, Jules Salter, encabeza uno de los equipos de vela con más experiencia en la línea de salida en Alicante en octubre próximo.


Abu Dhabi Ocean Racing con su capitan Ian Walker encabezando la tripulacion, Salter, Craig Satterthwaite (NZL) como responsable del mantenimiento del barco, que gano la Copa de America con el Alinghi en 2007; Justin Slattery (IRL) sobre la proa, brillante regatista que entre muchas otras , compitio en la Louis Vuitton Trophy, y Simon Fisher (GBR) un experimentado regatista participante en las ultimas grandes regatas y la Copa America. . El programa de selección de los Emiratos Árabes Unidos se encuentra en su última etapa con 20 candidatos preseleccionado que incluiran al menos un efectivo de los Emiratos Arabes.
El pedigrí impresionante de estos miembros de la tripulación es una señal clara de nuestra intención de ser una fuerza competitiva en la carrera», dijo Su Excelencia Mubarak Al Muhairi, Director General, ADTA – que gestiona el Abu Dhabi equipo de Ocean Racing. «Esperamos que el conocimiento del equipo y la experiencia puede ser plenamente aprovechada para dejar un legado de peso para Abu Dhabi en términos de reavivar el amor por el deporte entre nuestra juventud.»