Saltar al contenido

Surf. Quiksilver en Memorial de Eddie Aikau. La ola mas grande

10 diciembre 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NiVuGzTkNPI[/youtube]

Casi todos los «riders» mas famosos del mundo que surfean en grandes olas, se reunieron bajo el cielo de Waimea Bay, para la tradicional ceremonia de apertura de la 26 anual de Quiksilver en Memorial de Eddie Aikau, impulsada por Monster Energy.

 

En Diciembre de todos los años, en el invierno hawaiano, toda la atención se vuelve a los 28 grandes surfistas a los que se les pide surfear las olas gigantescas en Waimea Aikau, como se hizo en su momento.
Entre los que hoy se reunieron y defendían evento, estaba el campeón Greg Long (San Clemente, CA), y ex ganadores Eddie Kelly Slater (Cocoa Beach, FL), Bruce Irons (Hawai), Ross Clarke-Jones (Australia), Clyde Aikau, Noah Johnson, y Keone Downing (Hawai).

 

Grupo Navega

Lo que comenzó como un homenaje a uno de las figuras locales favoritas de Hawai en 1984, pronto adquirió una vida propia y la historia es la razón por la cual este evento sigue creciendo.. Eddie Aikau ha llegado a personificar todas las cualidades humanas que honramos hoy: el respeto, humildad, pasión y un amor por el prójimo.. Waimea Bay fue el lienzo sobre el que se cuenta su historia cada año, en su memoria. Durante más de 25 años, ha sido una historia que ha recorrido el mundo para tocar los corazones, las mentes y la imaginación: una vida vivida con pasión, y adornada de la heroicidad.
La lista de este año de las posibles invitados incluye a los «riders»de olas grandes de Australia, Europa, África del Sur, América del Sur, Japón, EE.UU y Hawai.