Saltar al contenido

El Salvador sede de ISA World Masters Surfing Championship del 2011

17 febrero 2011

Grupo Navega

Las olas de calidad superior de Punta Roca, en la ciudad de El Salvador de La Libertad, será el escenario perfecto para el 2011 ISA World Masters Surfing Championship, que se celebrará 16 de octubre al 23.
Ubicado en la ciudad costera de La Libertad, Punta Roca es considerado por muchos como una de las mejores olas del mundo. Con el oleaje ideal, las olas pueden alcanzar hasta los 12 a 15 pies, se extiende por más de 500 yardas. A menudo llamado el «Jeffrey’s Bay de la América Central,» es un perfecto punto de derecho-break.

Los mejores surfistas masters del planeta van a competir como miembros de sus equipos nacionales, por el honor de ganar el Oro para su país. También lo harán por las medallas individuales de Oro. Plata y Bronce en las distintas categorías divididas por edades.

Grupo Navega

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre dijo que ‘es genial tener otro ISA World Masters Surfing Championship en la cálida América Central. Realizaremos este evento en las perfectas olas de Punta Roca. El Mundial Masters de la ISA es un excelente evento en donde la camaradería y la competencia justa permite a los mejores surfistas mayores de 35 años de todo el mundo surfear de la mejor manera y disfrutar del tiempo con sus viejos amigos’.
El Ministro de Turismo de El Salvador comento que ‘El Salvador se está preparando para recibir a los mejores surfistas del mundo provenientes de más de 30 países a un evento que llegará a más de 240 millones de televidentes a nivel mundial. Con la cobertura de las cadenas internacionales como ESPN, Sports News y CBS Sports, además de otras, el ISA World Masters le dará una gran promoción a nuestra nación’.