Saltar al contenido

PKRA World Tour Racing Mexico. Segundo dia de competicion

25 marzo 2011

Grupo Navega

Ha sido un día brillante y soleado en la bella Riviera Maya, con vientos ligeros, pero inestables y racheados con un promedio de 10-12 nudos y una temperatura abrasadora de 30 grados centígrados.

Habia un gran número de espectadores en la playa con la esperanza de vislumbrar toda la acción emocionante del kiteboarding y los competidores tenían un poco de tiempo para afinar sus equipos y hacer los preparativos en el último momento antes de salir al agua. Estaban programadas un total de cinco mangas y en tres de ellas, el californiano Juan Heineken (ozono, EE.UU.) se llevo el primer lugar, teniendo algunos problemas con las dos otras mangas. Así y todo quedo en primer lugar en la tabla.

El kiter francés Olivier Dansin (Norte, FRA) estuvo muy acertado en su actuación, terminando primero y segundo en dos mangas, seguido por una tercera posición en la tercera.

Grupo Navega

Un debut impresionante para el recién llegado al cartel PKRA World Tour Racing es Ricardo Leccese (ozono, COL) de Colombia. Leccese consiguió segundo puesto en una manga, así como dos puestos de tercer lugar. Leccese se topó con algunas dificultades técnicas con su equipo durante las dos últimas mangas de hoy sin embargo, este incidente imprevisto no afectó su rendimiento general.

La kiter española Nuria Goma (Liquid Force, ESP) consiguió el segundo lugar en las dos primeras mangas del día, seguido de tres posiciones el tercer lugar en las tres últimas mangas del día, quedando en tercer lugar en la general.

Resultados dia 2 Open Hombres
Heiniken EE.UU.
Dansin     Francia
Leccese   Colombia
Sroka       Francia

Resultados dia 2 Open Mujeres
Gil          EE.UU
Adrien  Francia
Goma    España