Saltar al contenido

Ayer comenzaron Rip Curl Pro Trials Surf en Bells Beach, Australia

19 abril 2011

Grupo Navega

Ayer lunes empezó el 50 º aniversario del Rip Curl Pro presentado por Ford Ranger en Bells Beach. El diez veces campeón, Kelly Slater (EE.UU.) cuatro de ellas han sido en Rip Curl Pro Bells Beach – 1994, 2006, 2008, 2010. A pesar de su experiencia, el campeón dijo que no va a subestimar a su oponente Adam Robertson (Vic). Robertson es un magnifico surfista que en Bells Beach termino segundo, detrás de Joel Parkinson (Aus) en 2009.

Mick Fanning (AUS), dos veces campeón del mundo (2007, 2009) y el año pasado subcampeón en el Rip Curl Pro Bells Beach; abrió la campaña del 2011 con un lugar inusual, en la 13 ª posición de la Costa de Oro, pero tiene la idea de rectificar su lento comienzo con un buen resultado en Bells Beach.

Grupo Navega

Con una nueva cosecha de talentos en el Top 17 del ASP en las últimas dos temporadas, el Mundial de este año ASP Women, la carrera por el título se perfila como una de las más reñidas de la historia. Stephanie Gilmore (AUS), vigente Campeóna del Mundo en cuatro ocasiones ASP Women’s Champion y defensa de Pro Rip Curl Woman Bells, sufrió una pérdida inusual en cuartos de final en el acto de apertura de la temporada en la Costa de Oro, teniendo que renunciar a su ASP No. 1 del mundo por primera vez desde septiembre de 2008.

Grupo Navega

Pero hoy la tres veces campeona Rip Curl Woman`s Pro Bells Beach (2007, 2008, 2010), parecía mas confiada al igual que la máxima favorita Carissa Moore (HAW). Moore ganó el evento de apertura, dijo que se siente más relajado este año haber encontrado su ritmo en la gira.

Se van a ver buenos desafíos y promete ser una emocionante competición.