Saltar al contenido

Billabong Pro Rio Adriano de Souza campeón en Barra da Tijuca

23 mayo 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jStn3pVI0eI&feature=uploademail[/youtube]

El último día del Billabong Pro Río, con olas de metro y medio, acabo con el espectáculo del enfrentamiento en Barra da Tijuca de Adriano de Souza (BRA), 24 años, Taj Burrow (AUS), 32, en el que salio victorioso el joven brasileño que finalmente se corono campeón.

En cuartos de final Souza gano a Owen Wright (AUS) con una puntuación muy ajustada, 14.23 frente a 14.10 de Wright. Mientras que Taj Burrow, venció holgadamente al estadounidense Bobby Martinez.

Grupo Navega

En las semifinales Taj Burrol venció al francés Flores, que volvió a ser el mismo después de una severa lesión en la rodilla que lo obligó a retirarse del evento de apertura de la temporada en la Gold Coast. Y Souza venció a Bede Durbidge, la potencia de australiano no pudo conseguir las puntuaciones necesarias para superarle, aunque el brasileño tuvo su peor momento en esta ronda.

De Souza

Por fin en medio de algunas de las condiciones más difíciles del evento, Adriano de Souza derrotó a Taj Burrow en la final del Billabong Pro Río. Taj Burrow fue un competidor mortal en todo el Río Billabong Pro y había conseguido las calificaciones más altas en el último día de la competición, pero a pesar de su apertura con una ola de 7 puntos, en su pelea por el título contra De Souza, fue incapaz de encontrar una segunda anotación para superar el favorito local y finalista.