Laura Dekker, la chica holandesa de 14 años que con su velero «Guppy»esta dando la vuelta la mundo, el 25 de Abril cruzo el Ecuador a las 22 h. y en la madrugada del 26 llego a Santa Cruz; tras los tramites aduaneros fue a conocer las tortugas y conocer la isla y nos cuenta «Las Galápagos son hermosas. El agua es transparente y no tan fría como me dijeron. ¡La isla tiene todo del trópico: verdor, palmeras y es muy cálida! En el muelle, los lobos marinos están a tus pies y la única manera de pasar es pisar sobre ellos». Laura como es costumbre en ella se quedo en las islas, conociéndolas y disfrutando de ellas.
El pasado dia 8 de mayo, Laura Dekker, decía adiós a las Islas Galapagos. Nos contaba en su blog «Estoy de nuevo en el mar y siento como si nunca hubiera hecho otra cosa. Guppy corre hacia las Marquesas a una velocidad de 7 n.m. mientras yo recibo cada ola que llega a la cubierta. Ya los Galápagos no se distinguen y sorpresivamente me siento completamente en mi ritmo.» Nos cuenta que esta feliz navegando y «hablando» con los pájaros que se posan en su barco.
Comunicación corporativa de Grupo Navega. Eventos náuticos internacionales, incentivos náuticos de empresa, bodas en barco y prensa deportiva sobre deportes de agua