Saltar al contenido

PWA World Cup, Costa Brava 2011. Comienza el espectaculo en el Golfo de Rosas

31 mayo 2011

2011-catalunya-costa-brava-pwaworld-cup

La playa de Sant Pere Pescador, en el Golfo de Rosas (Costa Brava), frente al Camping La Ballena Alegre, sinónimo de vientos térmicos e idílicas playas de arena blanca, recibirá a la élite del windsurf profesional para disputar una prueba del PWA World Tour: el Gran Premio Cataluña-Costa Brava.

Desde hoy hasta el 5 de junio, un total de 64 windsurfistas de más de 30 países acuden a esta XIII edición del evento que se disputará en la modalidad de slalom, la flor y nata de los hombres mas destacados de la PWA llegara a esta localidad, teniendo Golf de Roses como marco de su enfrentamiento por la tercera copa mundial, este evento será el primero de los lugares de slalom Europeos.

Con el canario Björn Dunkerbeck encabezando el ránking y como firme aspirante al título, con dos victorias consecutivas en Vietnam y Corea, junto al americano Micah Buzianis y el francés Antoine Albeau, se espera una semana de mucha accion y sobretodo de gran espectaculo.

Grupo Navega

Coincidiendo con el PWA World Tour, como cada año, y en el mismo marco, se celebrará la gran fiesta del windsurf español, la Surfalegre, que vivirá su nueva edición con la feria de material y la Concentración de furgonetas Volkswagen.