Saltar al contenido

2011 Bonaire PWA World Cup. Clasificaciones después del primer dia

13 junio 2011

pwalogo

La impresionante playa de Sorobon en Bonaire, esta siendo la sede de freestyle  masculino y femenino. Este evento marca el inicio de la gira mundial de estilo libre femenino y de la tercera ronda para el masculino. Bonaire goza de excelentes condiciones para poder ver en accion a Kiri Thode y Sarah Quita-Offringa y a sus esfuerzos para llegar a los primeros lugares.

Se comenzo con vientos cruzados en la costa y el sol ardiente que permitieron a los competidores ponerse en acción desde el primer momento. La competicion continuó durante la tarde y los mejores freestylers del mundo asombraron a la multitud del Caribe hasta el final.

En las semifinales quedaron frente a frente, Steven Van Broeckhoven (F2 / Gaastra) y Kiri Thode (Starboard / Gaastra), ambos trabajaron duro aunque el viento habia caído ligeramente. Thode, se aseguro el lugar como el mejor en Bonaire.

Grupo Navega

La flota femenina tuvo un gran comienzo. Laure Treboux (Fanatic / North) parecía haber marcado las condiciones desde el principio en su camino a través de su primer y segundo «heat», derribo a Anayama (Neilpryde) y Yoli de Brendt (Fanatic / North) con su plena planificación

La nueva chica de la gira mundial Maxime van Gent tuvo una gran actuación, pero no fue suficiente para superar la tres veces campeóna del mundo Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mística).
Arrianne Aukes (RRD / Simmer / Dakine) mostro una sorprendente gama de maniobras slidey y aseguro para sí un 4 º puesto, detrás de la experimentada competidora De Brendt. La competición seguira mañana…

Resultados
Eliminación masculino
!º Kiri Thode (Starboard / Gaastra)
2ºTaty Frans(Starboard / MauiSails / Mística)
3º Steven Van Broeckhoven (F2 / Gaastra)
4º ‘Gollito’ Estredo Jose (Fanatic / North)

Eliminación femenino1
1º Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mística)
2º Laure Treboux (Fanatic / North)
3º Yoli De Brendt (Fanatic / North)
4º Aukes Arrianne (RRD / Simmer / Dakine)