Saltar al contenido

El navegante transoceánico Guillermo Altadill, formara parte del «Hugo Boss»

28 julio 2011

Grupo Navega

Alex Thomson skipper del «Hugo Boss», comunica que el navegante transoceánico español, Guillermo Altadill, pasara a formar parte de su equipo de regatas para 2011. Iniciara su participación en el equipo casi inmediatamente, participando en el resto de las competiciones programadas para el 2011, que incluyen la ‘Cowes Week Artemis Challenge’, la ‘Rolex Fastnet Race’, la ‘Biscay Race’ y la próxima edición de la ‘Transat Jacques Vabre.

Guillermo Artadill tiene 25 años de experiencia en la vela de alta competición después de haber competido en nueve regatas alrededor del mundo: cinco ediciones de la ‘Volvo Ocean Race’; un récord mundial de velocidad en circunnavegación en 2004, a bordo del multicasco «Cheyenne»; una victoria de la vuelta al mundo sin escalas en la regata ‘The Race’ a bordo del catamarán «Club Med», en en 2001 y una participación en la ‘Barcelona World Race’ 2007 a bordo del IMOCA 60 español ‘Estrella Damm.

img00298-20110529-1553

Guillermo comento; «he competido con todo tipo de barcos desde la clase olímpica de Tornado hasta grandes catamaranes, y de regatas como la Volvo Ocean Race a la Copa de América. Todo ello me da una gran perspectiva y puedo aportar las mejores enseñanzas de cada disciplina al equipo de Alex Thomson y a la clase IMOCA».

Altadill reside ahora en Gosport (Reino Unido) donde el ‘Alex Thomson Racing Team’ tiene su sede central y donde el IMOCA Open 60 ‘Hugo Boss’ está siendo preparado para participar en la regata ‘Channel Race’ este fin de semana.