Saltar al contenido

La Formula 1 de Valencia te casa en un barco

17 febrero 2012

Valencia es la sede de uno de los eventos más importantes del motor en España, acogiendo la Fórmula 1 durante el próximo mes de junio.

Si eres amante de los coches, las carreras y además tienes la gran suerte de tener una pareja que quiera sellar su amor contigo para «toda la vida», estas de enhorabuena.

SBR Events & Incentives te brinda la oportunidad de celebrar tu boda durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que tendrá lugar del 22 al 24 de junio.

El departamento especializado en bodas en barco, SBR Wedding se encargará de que tengas el barco más apropiado para tu boda, de organizar tu viaje y el de los invitados hasta Valencia, de reservarte el alojamiento, los transfers y de la organización integral de tu boda con todos los servicios que puedas necesitar como ceremoniante, catering, proyectos de decoración específicos, iluminación, decoración floral y de los pases para acceder al Valencia Street Circuit.

Todo comenzará el día 22 de junio, momento en que se realizará la recepción de los invitados teniendo la oportunidad de ver los entrenamientos oficiales.

El sábado 23 de junio, noche de San Juan, será tu gran día, momento en el que se celebrará tu boda a bordo del barco amarrado en la Marina Real Juan Carlos I, dentro del circuito de la Fórmula 1.

Después de la ceremonia y banquete, se celebrará la fiesta. Todo en el marco incomparable del circuito urbano de Valencia en todo su esplendor que acogerá al día siguiente la carrera.

Nuestra recomendación es comenzar la boda por la tarde-noche del sábado para poder tener la oportunidad de ver las rondas de clasificación.

Y para colofón final, el domingo 24, todos los invitados y los recién casados verán la carrera de la Fórmula 1 desde el mejor lugar del circuito.

Una boda que saldrá a muy seguro, en muchas televisiones del mundo.

¿Te animas?