La organización de la Volvo Ocean Race quiere crear una base de datos con potenciales reporteros para la regata que dará comienzo el próximo noviembre en aguas de Alicante y para futuras ediciones. Los requisitos para acceder al puesto, en palabras de Rick Deppe, coordinador del grupo de «Media Crew Members», parecen ser los básicos: «aptitudes lingüísticas, experiencias vitales y, por supuesto, actitudes.» Para hacerse una idea de las condiciones de trabajo se pueden ver algunos vídeos en la web de la Volvo Ocean Race.
Los interesados pueden enviar la documentación habitual para cualquier puesto, esto es, carta de presentación, currículum vitae y muestras de trabajos realizados antes del próximo 28 de febrero.
Los elegidos viajarán junto con los equipos, y su única tarea será la de narrar los acontecimientos y recoger imágenes, en condiciones de vida extremas, de lo que acontezca a lo largo de las aproximadamente 39.000 millas náuticas que recorre la prueba.
La Volvo Ocean Race es una prueba de destreza y resistencia al límite, no es de extrañar que necesiten extras.
Comunicación corporativa de Grupo Navega. Eventos náuticos internacionales, incentivos náuticos de empresa, bodas en barco y prensa deportiva sobre deportes de agua