Saltar al contenido

Medal Race de la Kiel Week. España con posibilidad de medalla

23 junio 2010

grupo-navega-jpg5

Cuatro embarcaciones españolas afrontan hoy la jornada final de la Medal Race de la Kiel Week, en Alemania, sexta y penúltima cita de la Copa del Mundo en sus respectivas categorías, con cuatro medallas provisionales por confirmar, según informa la Federación Española de Vela.
El gaditano Rafa Trujillo disputará hoy la Medal Race de Finn de la Kiel Week, en la que participan los diez primeros clasificados de cada clase olímpica.
También en el podio afrontarán esta decisiva última prueba la sevillana Blanca Manchón, segunda en RS:X que ha podido compensar el «No finalizado» del otro día con un primero y un cuarto que le permiten ascender siete puestos en la tabla y colocarse segunda a sólo dos puntos de la líder, la ucraniana Olga Maslivetstras.

gn_kiel_week

Tuvo una buena remontada en windsurf, Iván Pastor, sumó un segundo y un quinto y se mantiene segundo puesto detras del frances Julien Bontemps.
Marina Gallego y Julia Rita, con peores parciales, pero sin el lastre de una penalización, como Tara Pacheco y Berta Betanzos (39 puntos por salida prematura),han entrado en el podio en 470 tras escalar cuatro puestos.
Mañana se disputan las Medal Race de las clases olímpicas, al tiempo que y la flota de Match Race y la clase paralímpica 2.4mR continuarán con los enfrentamientos restantes.