Saltar al contenido

Essaouira Kiteboard World Cup 2010 llega a su fin

12 julio 2010

grupo-navega118

El viento empezó a aumentar su fuerza ayer por la mañana bastante temprano, por lo que  posibilito que se diera el inicio la competición a las 11:30 horas.
Las eliminaciones dobles se reanudaron, empezando con el duelo, Jalou Langeree (Naish, NED) contra Ania Grzelinska (Norte, POL). Grzelinska vencio; pero no pudo continuar contra el Johara Sykes-Davies, debido a una lesión que se produjo en su serie anterior. Sykes-Davies compite contra Asia Litwin, pero pierde por decisión de los jueces.
El final de las eliminaciones,  mujeres, Gisela Pulido se enfrentaba a la britanica Jo Wilson. Pulido derrota Wilson, esgrimiedo muchos trucos técnicos y con mayor potencia, mientras Wilson, segun los jueces no tuvo los suficientes puntos para ganar el titulo del evento.

grupo-navega213

En cuanto a la categoria, hombres Todo el mundo en la playa pensó que Rondina sería el ganador de este Campeonato, a causa de sus aterrizajes extremadamente limpios, su estilo y la variedad de trucos; sin embargo, Zoon derrota Rondina por decisión de los jueces.
Zoon pasó a la final contra su compatriota Kevin Langeree. Langeree se las arregla para arrancar más trucos técnicos que Zoon, que le ha permitido ganar el título del evento Essaouira.
Felicidades a todos los ganadores!

DOBLE ELMINATIONS

RESULTADOS HOMBRES:
1. Kevin Langeree (Naish, NED)
2. Youri Zoon (Slingshot, NED)
3. Alberto Rondina (Cabrinha, ITA)
4. Andy Yates (Slingshot, AUS)

MUJER RESULTADOS:
1. Gisela Pulido (Airush, ESP)
2. Jo Wilson (Naish, GRB)
3. Asia Litwin (Nobile, POL)
4. Sykes Johara-Davies (Flexifoil, GRB)

FINAL WAVE :

RESULTADOS HOMBRES:

1. Ian Glaza (Mormaii, BRA)
2. Mitu Monteiro (F-Uno, CPV)
3. Youri Zoon (Slingshot, NED)
Kevin Langeree (Naish, NED)

RESULTADOS MUJER:
1. Gisela Pulido (Airush, ESP)
2. Jo Wilson (Naish, GRB)
3. Asia Litwin (Nobile, POL)
4. Sykes Johara-Davies (Flexifoil, GRB)