Saltar al contenido

Campeonato de España de Rallyjet en la localidad de Alance (Badajoz).

31 agosto 2010

moto-nautica1

Este pasado fin de semana el pantano del municipio pacense Alange se ha celebrado la final del campeonato de España de motos de agua. Una prueba que ha contado con la presencia de 50 pilotos procedentes de toda la geografía española y del país vecino. Estas pruebas serán puntuables para la Copa Ibérica de este año.


El piloto del Club Deportivo Motonáutica Nerja MRG Sevilla, Kiko Aguilera, se ha alzado con el primer puesto de campeonato de España. El nerjeño, aunque llegó como líder, tuvo que esforzarse, ya que su más directo rival, el murciano Marco Antonio Vivanco que estaba a sólo un punto, acababa la primera manga por delante. En la segunda manga, Aguilera logró finalizar dos puestos por delante de Vivanco, logrando con ello, el campeonato nacional.
Por otra parte, el otro integrante del C.D.M. NERJA, Ismael Rojas, se clasificaba tercero en el Campeonato de España de circuito y lograba la tercera plaza en la Copa Ibérica con la presencia de los mejores pilotos nacionales y portugueses.