Saltar al contenido

Resultados de la primera final del Mundial Kiteboard Fuerteventura

5 agosto 2010

pastor

Las finales de este miércoles tuvieron color nacional. Álex Pastor y Gisela Pulido fueron los que defendieron sus puestos. Ambos se tuvieron que contentar con la segunda plaza de la clasificación, al caer derrotados ante el rider holandés Kevin Langeree y la deportista brasileña Bruna Kajiya, respectivamente.
La competición femenina fue la primera en dilucidar las tres posiciones del podio de la final simple. Kajiya venció por cinco trucos a cuatro a la gran favorita del evento majorero y actual campeona del mundo, Gisela Pulido. Las condiciones radicales de viento resultaron un hándicap para la española ante su rival más directa en la lucha por el cetro mundial de la PKRA 2010, campeonato que puede quedar sentenciado en aguas de la isla de Fuerteventura. Karolina Winkowska, de Polonia, se hizo con la tercera posición después de vencer en la final de consolación a la española Ángela Peral.

langeree

Tanto la masculina como la femenina fueron de una gran plasticidad. Kevin Langeree actual campeon del mundo dio un gran espectaculo aunque no se quedo atras nuestro Alex Pastor que hizo una mas que formidable actuacion. La tercera posicion se la gano con creces el australiano Andy Yates navegando en solitario ya que su rival el dominicano no pudo tomar la salida.