Saltar al contenido

El Mundial de TP52 comienza en Valencia dentro de una semana

29 septiembre 2010

Grupo Navega

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia ultima los preparativos para acoger el Mundial de TP52 a partir del próximo martes, 5 de octubre. El argentino Matador afronta la defensa del título en excelente forma después de haber ganado el pasado sábado el Trofeo Región de Cerdeña, último evento del Circuito Audi MedCup 2010.
Seis de los equipos que lucharan entre el 5 y el 9 de octubre por el Mundial de TP52 en Valencia finalizaban el pasado sabado en Cagliari (Cerdeña) la temporada Audi MedCup. Entre ellos se encontraba el campeon del mundo 2009, Matador (ARG), que afronta la defensa del titulo despues de su convincente triunfo en el Trofeo Region de Cerdeña.
Junto a los campeones de 2009 y 2008 presentan su candidatura al titulo el ganador de 2007, el Artemis (SWE) de Torbjorn Tornqvist (SWE), que llega con ganas de resarcirse de una temporada de altibajos. Baja de ultima hora es el Bribon (ESP) de Gonzalo Araujo ESP), que no podra llegar a tiempo a Valencia despues de la colision que le obligo a retirarse del Trofeo Region de Cerdeña el pasado jueves. El barco español domino el Mundial de 2009 hasta la ultima jornada, y a buen seguro volvera a ser uno de los mas serios candidatos al titulo en 2010.
La ausencia de Brib0n reduce a nueve equipos de ocho nacionalidades el numero de participantes en el Mundial a dia de hoy.
Fuente: TP52 World Championship