Saltar al contenido

El Hydroptère deja Saint-Tropez rumbo al Lago Leman

1 octubre 2010

Grupo Navega

l’Hydroptère hace tres semanas, que está en las orillas de la Costa Azul, donde realiza la última etapa de su ciclo 2010 de Europa. Desde el lunes, ha estado navegando cerca de las regatas clásicas de la ‘Voiles de Saint-Tropez. Este año, la presencia de l’Hydroptère en el sur de Francia es parte de un programa de relaciones públicas organizadas con la ayuda de los dos socios principales es decir, el banco privado de Ginebra, Lombard Odier Darier Hentsch & Cie y la fabrica relojes Audemars Piguet.

Grupo Navega

Las condiciones de viento fueron ideales durante las primeras semanas de septiembre y l’Hydroptère fue capaz de alcanzar todos los días velocidades superiores a 43 nudos. Los periodistas de Asia, los Estados Unidos y toda Europa pudieron apreciar su «vuelo», el nivel de rendimiento y compartir grandes momentos con el equipo. Alain Thébault y los miembros de la tripulación ha continuado sus sesiones de navegación en el Golfo de Saint-Tropez hasta el final de septiembre.
La proxima cita es el Lago Leman el 8 de Octubre y posteriormente el reto de dar la vuelta al mundo en 40 dias, ¡será un seguimiento apasionante!.