Saltar al contenido

Barcelona World Race. Flota de barcos para expectadores

22 noviembre 2010

Grupo Navega

Barcelona World Race es una competición deportiva de regata alrededor del mundo sin escalas y sin ayuda a los tripulantes, que se celebra cada cuatro años, tomando como punto de partida el puerto de Barcelona.

La competición tendrá una duración de 3 meses, hecho que implicará a los regatistas tener que realizar 46.300 kilómetros a través de los distintos océanos y mares del mundo sin escalas con naves tipo IMOCA Open 60, unos monocascos de 18 metros. Este acontecimiento oceánico más significativo del calendario de regatas dará comienzo el 31 de Diciembre proximo.
Por este motivo, Grupo Navega, pone su flota de embarcaciones disponible para este acontecimiento, con el fin de poder disfrutar de la emocionante salida de los veleros rumbo a la «ruta de los tres cabos».
Pero como ocurre en todos estos acontecimientos náuticos, para poder integrarse dentro de este gran espectaculo, se van a necesitar barcos de espectadores capaces de albergar a un grupo de invitados que naveguen en las inmediaciones de la salida y que se les explique las maniobras de los barcos en competicion.

Grupo Navega

Estos barcos (catamaranes, goletas, lanchas, etc) son únicos para poder ofrecer un seguimiento completo de la salida. Tienen una disponibilidad de entre dos a doscientas cincuenta personas, con speakers especializados, pantallas de TV, servicio de catering, entre otros para estar completamente informados y atendidos.
Si pueden, no falten a este gran evento náutico ya que va a ser único y emocionante, una de las pruebas de Vuelta al Mundo más importante de la náutica actual.
El evento da un gran salto y promete una fiesta muy especial el próximo 18 de diciembre, día de la inauguración de su Expo en el Port Vell.
Para más información pueden contactar con Grupo Navega a través del teléfono + 34 902 01 41 91 o bien a las direccion electronica info@gruponavega.eu