Saltar al contenido

PKRA Nueva Caledonia. Segundo dia del Campeonato

26 noviembre 2010

grupo-navega

Ayer fue el segundo dia del Campeonato de Kite en el paraiso del Kiteboarding en Nueva Caledonia. El principal objetivo era la regata de larga distancia; los kiters y sus equipos fueron transportados a una isla frente a las costas de Nueva Caledonia, donde comenzaba la competicion.

Gisela consiguió un meritorio segundo puesto. Con un tiempo de 32 minutos y 8 segundos, la tarifeña demostró que también se sabe defender en una modalidad tan exigente y física como la larga distancia. Sólo fue superada por la polaca Winkowska, que hizo un tiempo de 30 minutos y 10 segundos. La francesa Noemi Le Bouteipper, con 39 minutos y 26 segundos, fue la tercera clasificada entre las chicas.

grupo-navega-i1

En la primera ronda de competición en freestyle, Gisela estuvo exenta de entrar en acción. Kajiya tuvo que derrotar a la francesa Noemi Le Bouteipper, mientras que la oponente de la tarifeña, la británica Sykes Davis, apeó a la local Nina Cavalie.
Gisela tiene intencion de conquistar el título en la modalidad de olas en la última cita del mundial, en Australia, pero antes quiere conseguir un nuevo titulo en freestyle.
En la jornada del viernes estan previstas las semis.