Saltar al contenido

IV Jornadas Náuticas Marina de Denia

15 marzo 2011

Grupo Navega

El próximo 17 de marzo arrancan las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia con más fuerza que nunca. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco, la muestra reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector náutico.

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia para ofrecer al público una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia son de participación abierta por lo que dan cabida a todas aquellas empresas del sector que han mostrado su intención de participar. Gracias a esta decisión el visitante podrá disfrutar de una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos que hay actualmente en el mercado.

Grupo Navega

Importantes compañías del mundo náutico han decidido participar en estas jornadas que ya se han posicionado como el segundo escaparate náutico del país. Tomando como referencia la gran afluencia de público de las pasadas ediciones, empresas nacionales e internacionales como Marina Estrella, Metropol y Astilleros Belliure, participarán en la feria de este año. Numerosos sectores estarán representados en esta cita náutica puesto que a la ciudad dianense acudirán desde compañías de venta y alquiler de embarcaciones hasta empresas de ropa náutica, de productos de limpieza para barcos o de decoración y mobiliario de yates.

Grupo Navega

Tras cuatro años de presencia en el panorama náutico, las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia se han convertido en un referente de la náutica deportiva y de recreo y son una cita obligatoria para los amantes del mar. Además, la celebración de esta muestra en la localidad dianense, uno de los municipios con mayor atractivo turístico internacional, hace que la visita al Puerto Deportivo y Turístico se convierta en una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

Buenas dias, me alegro que han gustado mi fotografia de Denia ( del club nautico con los nubes y a punto de llover) La fotografia esta en mi pagina de Flickr, tengo muchas fotos de Denia que pueden usar pero me gustaria que las acreditan con mi nombre «COLIN WAYLETT»
Mis fotografias aparecen amenudo en la programa «El Tiempo de TVE1, Canal 9 y Antena 3 television
Un Saludo
Colin

Muchas gracias, ¡esta hecho!