Saltar al contenido

Primera jornada de la regata «Grand Prix Les Ambassadeurs» por el Beau-Rivage Palace

6 mayo 2011

grupo-navega2

Organizado por la Asociación de las regatas de multicascos, el Trofeo Vulcano es una competición anual que consiste en  regatas en el lago de Ginebra en la que únicamente navega la clase Decisión 35 en Suiza y Francia. Diseñado desde el principio como un barco destinado exclusivamente a la competición, el Decisión 35 incorpora soluciones de tecnología revolucionaria e innovadoras.  Reemplaza a la antigua categoría reina, la Fórmula 40. Este premio fue establecido en 1995 bajo el liderazgo del fallecido Landolt Marc-Edouard – propietario del multicasco Happycalopse- y el capitán, Philippe Cardis.

Las tripulaciones del Trofeo Vulcain se encuentran entre los mejores especialistas de la regata oceánica: Tienen un marco reglamentario definido con mucha precisión y el apoyo de un Master Series. El diseño permite a las tripulaciones competir en igualdad de condiciones, y mejorar su rendimiento atlético.

grupo-navega-1

El Trofeo Vulcain se ha puesto  en marcha hoy con pruebas barlovento-sotavento frente a la Beau-Rivage y  mañana 7 y el 8 de mayo en la Société Nautique de Genève, competirán en una ruta costera entre Lausana y Ginebra… El Gran Premio de Beau-Rivage Palace se ha convertido en un clásico absoluto con su formato atractivo y el espectáculo  a pocos kilómetros de la costa Ouchy. En esta edición, compiten barcos como el Foncia, Alinghi, Sotheby y hasta diez renombradas tripulaciones.