Saltar al contenido

La Rolex Capri Sailing Week dará comienzo dentro de dos días en la Bahia de Napoles

22 mayo 2011

Grupo Navega

Dentro de dos días comienza la Rolex Capri Sailing Week y con esta competición, la emocionante temporada de vela del Mediterráneo. Este evento que celebra su séptimo aniversario es conocido por haber logrado una espectacular flota de embarcaciones para competir en las hermosas aguas de la bahía de Nápoles.

El programa de este año tiene una importante novedad, la primera Rolex Volcáno Race, una prueba oceánica de 400 millas para monocascos Maxi que parte de Gaeta, al norte de Nápoles, para llevar a la flota alrededor de dos magníficos archipiélagos en el Mar Tirreno, las islas Pontine y las Eolias, incluyendo el volcán activo Stromboli, antes de regresar a Capri, alli celebrararan la tradicional fiesta organizada el viernes 27 de mayo por Rolex en La Canzone del Mare, uno de los lugares con más glamour de la isla.

Grupo Navega

Estará abierta a todos los yates maxi de más de 18 metros y se espera que atraiga a una amplia gama de competidores de España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.

La Rolex Capri Sailing Week 2011, incluirá cuatro interesantes dias de regatas costeras, con embarcaciones de diversas clases; Swans, Oisters, Mylius, Comets y X-41s.