Saltar al contenido

PWA World Tour Costa Brava. Clasificacion final

6 junio 2011

pwa

El Gran Premio Costa Brava de Windsurf ya tiene ganador indiscutible, el francés Antoine Albeau, vigente campeón mundial.  se ha impuesto en cinco de las ocho mangas disputadas, sumando además un segundo, un tercero y un séptimo puesto, en el campo de regatas » La Ballena Alegre» , en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador.

 


Su gran adversario ha sido, Bjorn, Dunkerbeck actual líder de la Copa del Mundo (le supera en 33 puntos) que no tuvo mucho éxito en los primeros dias, pero que poco a poco, llego a alcanzar, un segundo puesto en la manga de hoy, quedando segundo en la general. Con un tercer puesto y un segundo, le ha permitido mantenerse líder en el Mundial, por sus victorias en las pruebas de Vietnam y Korea del Sur, aunque no ha revalidado su titulo conseguido el año pasado en Gerona.

pwa-1

El tercer lugar en el podio lo ha conseguido el holandés Ben Van Der Steen, que supero al francés Cyril Moussilmani, sus comienzos fueron prometedores, con dos segundos y dos cuartos en las cinco primeras mangas, pero no consiguio las finales, lo que ha provocado su descenso del segundo al cuarto lugar de la general.

La próxima prueba, que se celebrará del 19 al 26 de este mes en la isla caribeña de Aruba puede ser decisiva para decidir el definitivo lider mundial de Windsurf.