Saltar al contenido

2011 Fuerteventura Grand Slam. Fantastico final del frances Albeau

2 agosto 2011

grupo-navega-1

Ha sido una gran final para el en 2011 Fuerteventura Grand Slam, Antoine Albeau logró la victoria en la manga que abría la jornada, donde su principal rival, su compatriota Cyril Moussilmani, pinchó al igual que Van Der Oteen y Dunkerbeck.

Los competidores sabían que estaban en el «gran día» y se dirigíeron al lugar del evento para el enfrentamiento final del Gran Slam de Fuerteventura. Los puntos estaban muy apretados en la parte superior de la tabla, con Cyril Moussilmani (Starboard / Norte) defendiéndose, el campeon del mundo Antoine Albeau (JP / NeilPryde) arrancando apenas una décima de punto, y con Ben Van Der Steen (Starboard / Loft / Mística ) no muy lejos de ellos.

grupo-navega

Antoine Albeau es el ganador indiscutible. El rider francés recuperó el liderato de la clasificación después de imponerse en la primera manga del día, disputada ayer en la playa de La Barca, en Jandía.

Este triunfo parcial de Antoine Albeau le deja a un paso de revalidar el triunfo cosechado en la cita majorera en 2010. El galo, firme líder desde el inicio, retomó el primer lugar que perdía a manos de su compatriota Cyril Moussilmani el domingo. Cyril pinchó en la penúltima eliminatoria. No fue el único, pues el tercer y cuarto clasificado de la general provisional, Van Der Oteen y Dunkerbeck respectivamente, también tuvieron un mal comienzo.

grupo-navega-

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, los campeones de la modalidad de Slalom del Mundial de Fuerteventura serán coronados en el escenario de la Carpa de Noche instalada en la playa de La Barca. Tras la entrega de premios, a la que asistirán las autoridades representantes de los organismos implicados en el evento, la fiesta continúa con un concierto.

Fuerteventura Grand Slam Hombres, Resultados
1º Antoine Albeau (JP / NeilPryde)

2º Cyril Moussilmani (Starboard / North)

3º Ben Van Der Steen (Starboard / Loft / Mystic)

4º Bjorn Dunkerbeck (Starboard / Severne / Mystic / DunkerbeckEyewear)

5º Finian Maynard (RRD)

6º Micah Buzianis (JP / NeilPryde)

7º Sylvain Moussilmani (Tabou / Simmer)

8º Peter Volwater (Fanatic / MauiSails)

9º Benoit Moussilmani (Tabou / Simmer)

10º Ross Williams (Tabou / Gaastra / Mystic
2011 Resultados General Slalom Hombres (Despues 5 eventos)
1º Bjorn Dunkerbeck (Starboard / Severne / Mystic / DunkerbeckEyewear)

2º Antoine Albeau (JP / NeilPryde)

3º Ben Van Der Steen (Starboard / Loft / Mystic)

4º Cyril Moussilmani (Starboard / North)

5º Finian Maynard (RRD)

6º Peter Volwater (Fanatic / MauiSails)

7º Micah Buzianis (JP / NeilPryde)

8ºJulien Quentel (RRD / NeilPryde)

9º Steven Allen (Starboard / Severne)

10º Josh Angulo (Angulo / Gun / Dakine)