La Big Red es la lancha rápida acrobática más demandada por usuarios de medio mundo.
Esta lancha rápida acrobática no deja indiferente a los valientes que han tenido la oportunidad de probarla alguna vez en su vida. Atrevida, divertida, extrema y muy muy mojada son algunos de los adjetivos que mejor definen a esta actividad acuática a bordo de la Big Red Jet Boat.
Originaria de Nueva Zelanda, la Big Red nació de la evolución de un deporte muy popular en los bravos ríos de este país, donde los remontaban con lanchas, construidas de fibra – luego de aluminio -, a toda velocidad a contracorriente. Un actividad que sólo estaba reservada para valientes y osados amantes de la adrenalina en vena. De hecho, los pilotos de estas bestias eran maestros del mundo de la motonáutica, con muchas horas de experiencia, verdaderos números uno del manejo de lanchas rápidas.
En la actualidad, después de varias décadas, esta lancha acrobática ha sufrido una completa renovación para adaptarse al mar, expandiéndose por los principales destinos de turismo náuticos del mundo, convirtiéndose en una de las actividades acuáticas preferidas para grupos, empresas o turistas, siendo su principal constructor en Europa el astillero Moggaro Aluminum Yachts.
Desde sus inicios, más de 3 millones de personas en todo el mundo se estiman que han disfrutado de esta actividad náutica, bien como viajes de grupos, eventos corporativos o incentivos de empresa.
Uno de los puntos más importantes del éxito arroyador de la Big Red es que pese a tener una enorme potencia, con turbinas de 440 caballos, sus formas y diseño la hacen totalmente segura para sus ocupantes.
[bctt tweet=»Descubre una de la actividades acuáticas más divertidas del momento. La lancha rápida acrobática» username=»NauticalNewsTdy»]
La Big Red Jet Boat, mide casi 8 metros de eslora y puede embarcar a grupos de hasta 12 pasajeros, más el piloto y copiloto, alcanzando, velocidades cercanas a los 40 nudos.
Te podría interesar: Leds sumergibles para tu lancha, paddle surf o kayak
¿Cúal es el secreto de esta lancha rápida acrobática para que todo el mundo esté fascinada con ella? Su impresionante maniobravilidad a altas velocidades, realizando giros imposibles, clavando la proa hasta sumergirla bajo el mar o volando sobre las olas son algunas de las principales razones.
Y como vale más una imagen que mil palabras, os dejamos la secuencia de una de las maniobras del Jet Boat la última vez que tuvimos la oportunidad de probarla en un viaje de incentivo.
Si quieres más información de esta actividad acuática a bordo de esta lancha rápida puedes completar el siguiente formulario y te contestaremos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Consultor experto en Turismo Náutico y deportes de agua. Director del portal Nautical News Today, presidente de la Fundacion Water Sports Plastic Free, presidente del Consulado Internacional del Mar y miembro de la Asociacion Española de Periodistas Náuticos. Colaborador del ABC de la Vela, Onda Vasca, Cadena Ser. Promotor de eventos náuticos y viajes náuticos. Desarrollo proyectos náuticos a nivel global trabajando activamente con empresas y promotores de eventos náuticos.