¿Quieres ir de crucero por las islas del Caribe o navegar en aguas del Mediterráneo como un verdadero privilegiado? A partir del próximo mes puedes. La nave del creador de la firma Virgin, nos alquila la Belle Necker, por 60.000 € a la semana.
La embarcación de fibra de carbono ha sido sometida a un proceso de rehabilitación y renovación de dos años en Australia y es capaz de una velocidad de crucero de más de 20 nudos, mientras que con vela, llega a 18 nudos.
¿Por qué te proponemos este catamaran a vela? Bueno, por una parte, porque es perfecto para la navegación en grupo. El barco tiene capacidad para ocho personas y es fantástico para un viaje familiar multigeneracional o de cuatro parejas que desean pasar sus vacaciones juntos. Todos los camarotes tienen ventanas grandes que están por encima de la línea de flotación por lo que tiene una vista al mar perfecta. La suite principal tiene una cama doble y un baño privado con doble lavabo y ducha. Si contamos el espacio del salón, el catamarán puede acoger hasta 10 personas aparte de la tripulación. La decoración del yate sigue los gustos del propio Branson, con líneas contemporáneas y urbanas dotadas de un aire sobrio.
Desde el yate es posible estar en contacto permanente con cualquier lugar del mundo, ya que está equipado con sistemas de comunicación por satélite tanto de teléfono como de televisión, además de acceso inalámbrico a Internet.
La barco se puede alquilar durante el invierno en el Caribe. Los que prefieran reservarlo para el verano dispondrán de él en aguas del Mediterráneo. El precio incluye capitán, 6 marineros y un cocinero como parte de la tripulación, que se encarga tanto de agasajar a los invitados como de navegar o preparar suculentos festines.
Artículos y reportajes realizados por el staff de Nautical News Today sobre cultura del mar, notas de prensa del sector náutico, regatas, eventos náuticos,…