En los últimos días se está haciendo viral un vídeo de un buceador recibiendo el mordisco de un tiburón, pero aunque se describe el ataque como “espectacular” o “violento”, el tiburón simplemente se esta defendiendo.
Brad Bale, un buceador amante de la pesca submarina vivió uno de sus momentos más peligrosos tras enfrentarse a un tiburón en Coral Bay, al noroeste de Australia.
El deportista, aunque en algunos medios de comunicación figura como que se dedicaba en esos momentos a la pesca de la caballa, realmente lo que se observa en el vídeo es que intenta clavarle el arpón al tiburón, por lo que éste se defiende dándole un mordisco, como es natural.
Toda la escena fue registrada con su cámara GoPro. El joven declaró que «aunque había otros tres amigos cerca suyo, el tiburón solo lo atacó a él”… Pero, ¿Que esperaba? Si atacas a un tiburón, este responde…
Periodista especialista en actividades subacuáticas. Buceo, apnea, fotografía submarina, pesca submarina, destinos de buceo, barcos de buceo, etc.