Muchas parejas se casan en Sevilla pero aún solo unas elegidas pueden celebrar su boda en barco en Sevilla.
La capital andaluza es una de las cinco ciudades más románticas del mundo, acompañando a París, Nueva York, Venecia y Marrakech pero Sevilla tiene… un color especial. La oportunidad de poder casarte en Sevilla es de por si, inolvidable. Su gente, su clasicismo y ese sabor sureño son características únicas que no se encuentran en ninguna ciudad del mundo. Seas sevillano, español o de Japón…, hay una tendencia muy original y glamurosa que la gente guapa están demandando, y es celebrar su boda en barco en Sevilla. El río Guadalquivir, río histórico que ha inspirado a la literatura y al cine se convierte en el escenario único para una boda.
Y no nos referimos a una boda en barco en Sevilla en las que alquilas un barco fluvial, le pones cuatro flores y le añades un dj para casarte flotando en el rio. NO, nos referimos a una boda de las que luego los invitados hablan y hablan, sintiendo que han asistido a una boda que será difícil superar. Sin lugar a dudas, el nivel de la boda es algo que siempre se puede comentar pero estas bodas requieren parejas y familias que aprecien el detalle, dando por hecho que los invitados son algo más que acompañantes a una ceremonia nupcial. Hace pocos meses, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaban en un barco. Ellos escogieron la ciudad de París y fue uno de los eventos más románticos que se recuerdan dentro de las bodas de los famosos.
A parte de esa belleza clara que tiene Sevilla, tenemos que destacar su fantástico clima y sus grandes restauradores. La barcos que existen en Sevilla, de por si, no entran dentro de lo que se pueden englobar como barcos para bodas pero con un buen proyecto de decoración y una manita de magia al estilo “Extreme Making Over” la diferencia es notable para novios, padres e invitados. Respecto al número de invitados, te podemos recomendar una cifra entorno a las 100 personas pero si las familias, amistades y compromisos son importantes, no hay problema en organizar una boda en barco en Sevilla de hasta 400 invitados. Si estás pensando en casarte, Sevilla tiene que estar en tus planes y la opción de un barco navegando por el Guadalquivir al atardecer con la Torre del Oro y la catedral de fondo es una foto que poca gente se puede imaginar lo impactante que es para la celebración de una boda. Si deseas que te ampliemos información, puedes cumplimentar y enviarnos el siguiente formulario. hablemos@seasofweddings.com
Artículos y reportajes realizados por el staff de Nautical News Today sobre cultura del mar, notas de prensa del sector náutico, regatas, eventos náuticos,…