Aunque la disponibilidad de este tipo de embarcaciones sea limitada en España, merece la pena tenerlas en cuenta a la hora de planificar la actividad de incentivos de una empresa.
Hablamos de un producto de gran calidad, donde se cuidan los detalles y se facilita la realización de un evento corporativo ofreciendo la tranquilidad de un entorno que mejora las relaciones entre sus asistentes.
Grandes empresas como Alinghi, BMW, Oracle, Sony y Groupama las utilizan de forma bastante continuada con cualquier tipo de evento.
Los eventos más comunmente realizados en este tipo de barcos, debido a sus especiales características son almuerzos de negocio, cenas de gala, recepciones, fiestas privadas, presentaciones de productos o seguimiento de eventos náuticos como la America´s Cup, la Volvo Ocean Race o la Red Bull Air Race entre otras.
A parte de ser embarcaciones bellas, son barcos de gran capacidad, con dos alturas, teniendo un ratio de entre 50 y 300 participantes, donde cada uno de ellos disfrutará de servicios de gran calidad que junto con los opcionales más variopintos, logrará crear un evento de empresa con mucha clase e impacto.
Entre los servicios que se pueden ofrecer cabe destacar los caterings en cualquiera de sus modalidades, desde tipo cocktail a banquete, música en vivo, fuegos artificiales y actividades como espectáculos de cetrería y showmans que mejorarán el ocio a bordo.
Editor especialista en el deporte de vela, tanto en vela oceánica como en vela ligera y olímpica. Colaborador de prensa deportiva a nivel nacional.