La fotografía submarina pierde uno de sus mayores exponentes, Peter Reiserer. el fotógrafo alemán afincado en Portinatx (Ibiza) que participó en varias ocasiones en el ciclo internacional del cine submarino de San Sebastian; se nos fue el sábado 14 de Enero, en su casa al norte de la isla.
Creó un centro de buceo el ‘Subfari’ dedicandose a salvaguardar sus cristalinas aguas, y la conservación de la fauna y flora submarina de esta parte de la isla.
El ‘Estudio 13′ es un rincón de la cala Portinatx a 300 metros desde su base y consistía en una superficie de arena libre de sedimentos. A una profundidad de 15 metros, donde realizó la mayoría de sus fotos trasladando debajo del agua las experiéncias que anteriormente había recogido de estudios terrestres.
La fotografía submarina perdio el sábado uno de sus mayores exponentes, vaya desde aquí mi pésame a todos sus familiares y amigos.
Comunicación corporativa de Grupo Navega. Eventos náuticos internacionales, incentivos náuticos de empresa, bodas en barco y prensa deportiva sobre deportes de agua