Con el lema «Para navegar, para descubrir, para vivir» se presenta esta 25 edición de la Zagreb Boat Show 2016.
El Zagreb Boat Show alcanza sus bodas de plata, que celebrará en un ambiente festivo con la finalidad de un posicionamiento constante dentro del mundo de la náutica y estableciéndose como el punto de encuentro central del sector en Croacia y en la región de Europa Meridional.
El Zagreb Boat Show contará con cuatro pabellones repletos de yates de primera clase, lanchas rápidas, embarcaciones a motor, kayaks, botes, motores marinos y motores fuera de borda, equipos de buceo, vela y otros deportes acuáticos.
Los constructores de barcos de Croacia han reconocido el Zagreb Boat Show como el lugar donde se muestra la excelencia empresarial croata, tradición y experiencia, deleitando a los visitantes y futuros navegantes, por lo que este año se llevarán al Zagreb Boat Show varios buques de los astilleros croatas.
En esta edición ofrecerán sus servicios numerosos puertos deportivos, empresas de alquiler, los astilleros, agencias, clubes náuticos, instituciones estatales y asociaciones en el campo de la navegación y el turismo náutico.
El Zagreb Boat Show, se convertirá en un puerto deportivo en el centro de Zagreb y prevé la asistencia de más de 25.000 visitantes.
Y como no sólo de mar vive el hombre, hay que aprovechar la visita para visitar sitios curiosos en cada lugar donde nos encontremos.
Lo que más me ha llamado la atención en esta ciudad es el El Museo de las Relaciones Rotas (Museum of Broken Relationships). Este museo se encuentra en el hermoso palacio barroco Kulmer (fechado en 1776, clasificado como patrimonio nacional) en una parte histórica de Zagreb rica en atractivos turísticos. Un espectáculo inevitable en su exploración de Zagreb y un viaje emocional único en todo el mundo a través de cientos de rupturas amorosas. Solamente por curiosidad, no te vas a pasar a visitarlo? Seguro que sí!
Editora del portal online Nautical News Today. Licenciada en Ciencias Medioambientales y especialista en recursos renovables.