Canon presenta una gran cantidad de cámaras de fotos y entre ellas la nueva PowerShot D30, cámara ideal para submarinistas; pero también es adecuado para la fotografía en tierra firme, o cualquier otro lugar.
Es una cámara fantastica, polivalente y fuerte y a la vez resistente, sencilla y sumergible, y encima de pequeño tamaño para captar momentos en los que no tengamos que estar preocupados por su fragilidad.
La PowerShot D30, permite que un usuario sea capaz de fotografiar una flor que está cerca, pero también tienen el zoom para capturar una imagen de la vida silvestre que este en la distancia. La lente tiene algunas limitaciones al estar en un espacio sellado. No obstante cuenta con un zoom de cinco aumentos, que en fotografía tradicional de 35 mm llamaríamos 28-140 mm. La apertura máxima del diafragma es de f/3.9-4.8, que no se puede esperar en una cámara de este segmento.
La PowerShot D30, última cámara impermeable de Canon, proporciona una solución ideal para aquellos que necesitan una cámara digital resistente que se pueda manejar diferentes aventuras. Es resistente al agua a un nivel del mar récord de hasta 25 metros dándole el buceador la oportunidad de explorar en su entorno bajo el agua.
La cámara PowerShot D30 es también resistente a la temperatura que va desde 40 a 10 grados bajo cero y resiste las caídas desde 6,5 metros, siendo un gran compañero de viaje que tiene un rastreador que recuerda dónde y cuando las fotos fueron tomadas para que las imágenes pueden ser capturadas junto con la fecha, hora y lugar de cada momento.
Con su diseño elegante y cómodo agarre, la cámara PowerShot D30 puede adaptarse rápidamente a todos los entornos bajo el agua. Es AUTO inteligente, selecciona de forma inteligente los ajustes de la cámara adecuados basado en 32 situaciones de disparo predefinidos dando a los usuarios la composición de la toma mejor posible, mientras IS Inteligente selecciona automáticamente entre seis modos diferentes para ayudar a la estabilización de imagen para las condiciones de disparo.
Además, la cámara PowerShot D30 también ofrece una excelente capacidad de poca luz de disparo a través del SISTEMA HS de Canon – impulsado por un 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad CMOS DIGIC 4 procesador de imagen del sensor.
La cámara PowerShot D30 también registra impresionantes vídeos Full HD 1080p a través de un botón de vídeo, de fácil acceso para que las imágenes en movimiento que puedan ser capturados en el instante en que ocurren.
La cámara digital PowerShot D30 estará disponible a partir de abril en azul, el precio todavía no esta fijado el precio en Europa.
Comunicación corporativa de Grupo Navega. Eventos náuticos internacionales, incentivos náuticos de empresa, bodas en barco y prensa deportiva sobre deportes de agua