¿Piensa en algo muy especial para esta Navidad. Porque no celebrar la fiesta de empresa o familiar de una forma diferente y con estilo? Encontrar un espacio para la comida de empresa de Navidad y competir con años anteriores a menudo suele ser un desafío, pero las celebraciones de Navidad a bordo de un barco ofrecen una alternativa única, novedosa y muy especial.
Los criterios de búsqueda más importantes para muchas de las empresas en busca de las celebraciones de Navidad, es el presupuesto; y la alternativa de la celebración en un barco decorado para la ocasión no se va mucho de las otras opciones tradicionales.
La relación calidad precio es francamente buena y si sumamos a esto, el alto impacto en la imagen de la empresa y el bienestar entre los invitados, el presupuesto estará más que justificado. Su coste depende del número de invitados, del tipo de embarcación y de si se prefiere navegar o realizar el evento amarrado en alguno de los maravillosos puertos deportivos de la costa; todo es adaptable al igual que la configuración de los menús y servicios complementarios. El único handicap que nos encontramos en este tipo de celebraciones a bordo de barcos en invierno es el frío. Pero del mismo modo que en un restaurante, los barcos para eventos disponen de sistema de calefacción y aire acondicionado para garantizar un ambiente adecuado para la celebración. Además, en las cubiertas al aire libre, los calefactores de exterior garantizan una temperatura agradable, sin problemas para fumar un cigarrillo.
Una comida o cena de Navidad de su empresa resultará una manera realmente original de agasajar a esa familia que son «su equipo de trabajo» o a sus clientes preferenciales. Las celebraciones en barcos son una de las mejores formas de generar un evento B2B. El ambiente distendido, la novedad y el mimo de los detalles hace que los invitados caigan en un estado que facilite las relaciones sociales, rompiendo el hielo de las salas de reuniones y oficinas. La polivalencia de los barcos para eventos, hacen que pueda estar realizando su comida de Navidad en una cubierta, para pasar luego a otra cubierta donde un Dj y una barra animarán el fin de fiesta sin necesidad de desplazamientos en coche, ya que las embarcaciones para estas celebraciones y fiestas se sitúan en los principales puertos y tienen capacidades de entre 25 y 350 invitados. Si esta opcion es de su agrado, sepan que estan decidiendo por un evento diferente, novedoso y con gran calado entre los invitados que con toda seguridad, dará prestigio a su empresa y agradara a sus invitados haciendolos sentirse a gusto y relajados.
Artículos y reportajes realizados por el staff de Nautical News Today sobre cultura del mar, notas de prensa del sector náutico, regatas, eventos náuticos,…