Con el Etna proporcionando un impresionante telón de fondo, la élite de la PWA ha esperado pacientemente en la playa, Reggio Calabria, para comenzar la competición cuando el viento vuelva. En el día de la inauguración del evento, los competidores fueron recibidos con vientos flojos del sur y hasta la última hora de la mañana que unos cuantos windsurfistas se vieron tentados de salir al agua, ya que había algunas pequeñas rachas de viento, sin embargo, nunca se materializó el viento suficiente como para permitir comenzar la competicion y ponerse en marcha.
Después de haber esperado pacientemente en stand-by durante todo el día, la flota a las 17:00 se disolvió ya que los jueces decidieron esperar a mañana esperando la subida del viento. La reunión de capitanes será mañana a las 10am con el posible inicio primero de los cuales las 10:30 horas.
Artículos y reportajes realizados por el staff de Nautical News Today sobre cultura del mar, notas de prensa del sector náutico, regatas, eventos náuticos,…