Un joven se encontraba practicando paddle surf en West Palm Beach, Florida, cuando chocó con un tiburón que se puso en su camino.
El deportista estaba grabando la travesía con su cámara GoPro desde la proa de la tabla. Planeaba una ola cuando se topó con el tiburón y cayó al agua, mientras la cámara grabó toda la secuencia.
Según comentó después de su encuentro con el tiburón, al caer al agua cerró los ojos pensando lo peor. Sin embargo, cuando los abrió el tiburón ya no estaba, pues seguramente huyó más asustado que el paddle boarder.
Tanto el protagonista como sus compañeros y demás deportistas que estaban alrededor, quedaron impactados por el inesperado encuentro, asegurando posteriormente que “fue un momento increíble”…
Si te ha gustado el vídeo, no dejes de ver el del rayo que casi fulmina a una chica en una playa de Australia, ó el de Stand Up Paddle Vs Orca, se mascaba la tragedia…
Periodista especialista en actividades subacuáticas. Buceo, apnea, fotografía submarina, pesca submarina, destinos de buceo, barcos de buceo, etc.