No estamos hablando de una nueva idea de un iluminado para atraer a unos cuantos turistas en sus inmersiones del caribe, ni de una nueva moda para los más snobs. Sólo son unas entrañables imágenes de un par de ejemplares de tiburón, ambos muy jóvenes, que no tienen muy claro que son esos bichos tan raros que sueltan burbujas.
Y es que el fisgoneo de los dos tiburones con los buceadores nos ha resultado curioso, más por su actitud de perros de compañía que por la espectacularidad de las imágenes del tiburón.
No obstante, estamos seguros de que si te gusta el mundo submarino, al menos te arrancará una sonrisa y algo de ternura.
El primer vídeo se grabó en las aguas de Belice y podemos ver como la cría de tiburón, después de investigar alegremente al buceador, decide adoptarlo como compañero / guía por la pradera de posidonea.
En el segundo, otro tiburón acompaña tranquilamente al buceador durante su inmersión… porque hay que bucear siempre en compañía, no?
¿Has vivido esta experiencia alguna vez?
Cuentános tu vivencia y si tienes imágenes, envíanoslas y las incluiremos en el artículo.
Artículos y reportajes realizados por el staff de Nautical News Today sobre cultura del mar, notas de prensa del sector náutico, regatas, eventos náuticos,…