Nada más y nada menos que la friolera de 23 millones de euros (28,5 millones de dólares) es lo que se ha gastado Jennifer Lopez en alquilar el yate que el diseñador Roberto Cavalli tiene amarrado en Cannes. Dicen que la cantante y actriz ha desembolsado la astrónomica cifra para garantizar su intimidad y la de su familia, mientras se aloja en la ciudad francesa, que estos días celebra su famosísimo Festival de Cine.
«El barco tiene su propia tripulación, de modo que es mucho más lujoso que cualquier hotel. Así, Jennifer tiene todo su entorno bajo el mismo techo», declara una fuente en el periódico ‘Daily Star’.
«Ella tenía muy claro que quería un viaje muy privado ya que llevaba con ella a sus bebés para alojarse en el yate de Roberto», asegura la misma fuente.
Aunque Lopez está haciendo todo lo posible por mantener a sus mellizos Max y Emme, de dos años, al margen de la fama, ella y su marido Marc Anthony han asistido estos días a varios eventos, incluyendo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y una fiesta de la marca Gucci en honor a Martin Scorsese.
La misma embarcación de lujo fue alquilada en otras ocasiones por Mariah Carey y su marido, el rapero Nick Cannon, y también por los Beckham.
Vía «El Mundo».
Artículos y reportajes realizados por el staff de Nautical News Today sobre cultura del mar, notas de prensa del sector náutico, regatas, eventos náuticos,…